Preguntas frecuentes
Principales consultas relacionadas con SFA
Solo se podrá entregar información financiera si la solicitud se realiza por mail a serviciosfinancieros@uahurtado.cl y por normativa legal, la información ...
Mar, 26 Abr, 2022 a 6:18 P. M.
El retraso en el pago de las cuotas devengará un interés no superior al interés legal.
Vie, 19 Nov, 2021 a 3:40 P. M.
Sí, para pagar anticipadamente o prorrogar un cheque debes enviar la solicitud a serviciosfinancieros@uahurtado.cl, con 7 días hábiles de anticipación al ve...
Mar, 26 Abr, 2022 a 6:17 P. M.
Se debe consultar vía mail a fagonzalez@uahurtado.cl si el documento ya está en poder de la Universidad, de ser así, se te entregarán las directrices para p...
Vie, 19 Nov, 2021 a 3:44 P. M.
La Universidad tiene la facultad para cobrar todo el arancel, no obstante, debes consultar al área de Servicio Financiero Estudiantil de forma previa a la f...
Mar, 26 Abr, 2022 a 6:20 P. M.
La Universidad tiene la facultad para cobrar todo el arancel, no obstante, debes consultar a Servicio Financiero Estudiantil de forma previa a la formalizac...
Mar, 26 Abr, 2022 a 6:21 P. M.
No, uno de los requisitos para poder renovar matrícula es no poseer deuda de ningún tipo.
Vie, 19 Nov, 2021 a 4:10 P. M.
Plan de pago se denomina a la distribución mensual de tu arancel en cuotas.
Vie, 19 Nov, 2021 a 4:11 P. M.
El canal oficial es el mail institucional. No obstante, también se envía información a los correos personales informados por el estudiante en cada admisión.
Vie, 19 Nov, 2021 a 4:12 P. M.
Si se carga un beneficio en junio, se asignará un nuevo plan de pago cuyos vencimientos quedarán fijados a contar del mes siguiente a la carga del último be...
Vie, 19 Nov, 2021 a 4:13 P. M.