Dado que los estudiantes de Ingeniería Comercial para Profesionales y Contador Público Auditor (régimen trimestral), firman un Contrato de Servicios Educacionales que contempla 3 trimestres anuales, aquellos estudiantes que pertenezcan al Plan de 8 o 10 trimestres en el caso de ICP, o de 7 trimestres en el caso de CPA, al término de su último trimestre regular según su plan de estudios, deberán solicitar una revisión de malla a través de Servicio Financiero Estudiantil, a fin de gestionar la reversa del arancel de él o los trimestres que no serán cursados.

Para solicitar la reversa curricular debes completar el Formulario de Solicitud de Revisión de Malla 

 

Una vez enviado el formulario, el proceso tiene las siguientes etapas y plazos:

 

1. Servicio Financiero Estudiantil enviará tu solicitud hacia la Dirección de Admisión y Registro Académico. (DARA tiene 15 días para efectuar revisión y enviar una respuesta a SFE).

2. DARA envía la información académica a Servicio Financiero Estudiantil, detallando cual fue el último trimestre cursado por el estudiante.

3. Servicio Financiero Estudiantil tiene un plazo de 5 días hábiles para registrar el descuento, desde recepcionada la información que envía DARA.

4. En caso de cumplir con los requisitos requeridos para optar a este beneficio, Servicio Financiero Estudiantil  actualizará tu arancel registrando el descuento si corresponde. En caso de no cumplir con los requisitos, se te notificará al correo electrónico que indicaste en el formulario.