Para solicitar tu reembolso tienes que completar el Formulario de Solicitud de Reembolso  (Para llenar el formulario es necesario tener una cuenta de gmail, en caso de no tener, esta se puede crear de forma gratuita).

Al completar y enviar el formulario estarás declarando lo siguiente:


  • Debido a la contingencia se flexibilizó que puedas solicitar que el reembolso sea depositado a la cuenta de un tercero, para ello debes seleccionar esta opción en el link y adjuntar foto de tu cédula de identidad y la del titular de la cuenta, además de un poder simple con tu firma.
  • Requiero la devolución de los excedentes ocasionados sólo por los pagos que he realizado con recursos propios y declaro conocer que en ningún caso se devolverán montos atribuibles a beneficios institucionales y estatales.
  • En caso de tener alguna deuda anterior con la Universidad Alberto Hurtado, este excedente se destinará siempre a cubrir esa deuda y sólo lo que restase de esa cancelación, me podrá ser devuelto.
  • Los reembolsos que se generan por suspensiones, renuncias o eliminaciones, no consideran la restitución de montos asociados al pago de matrícula.
  • La Universidad tiene un plazo de 10 a 15 días hábiles para realizar la devolución que a la fecha solicito. Si el monto es atribuible a CAE, esta devolución se realizará siempre y cuando el monto correspondiente a mi crédito haya sido pagado por el Banco a la Universidad y contabilizado por ésta.

Nota: Tu solicitud será revisada por la unidad de Servicios Financieros Alumnos para validar la efectividad de que corresponde gestionar un reembolso en tu caso.

Atte.,